Sólo 10 euros por hora.

Curso completo 10 horas

Teléfono 625 753 336

Si algo aporta calidad a nuestro centro, es la amplia y diversa formación que tiene el equipo de profesionales que lo conforma. Además, estamos comprometidos con la formación de otros profesionales y la de los propios usuarios.

PROFESIONALES: Nuestro centro, está en proceso de acreditación, con la finalidad de poder ofrecer a profesionales del área de la salud (psicólogos, médicos, enfermeras), del ámbito social (trabajadoras sociales) y académico (maestros, profesores, psicopedagogos…), espacios formativos en los que puedan obtener no sólo conocimientos, sino también una acreditación de esa formación continuada recibida, que pueda ser utilizada en bolsas de trabajo, ofertas de empleo público…

ESPACIOS DE SUPERVISIÓN: Para profesionales de psicología y psiquiatría que se encuentran ejerciendo y que necesitan este tipo de espacios en los que poder compartir su experiencia, contrastar hipótesis y metodología de trabajo. Los espacios de supervisión son fundamentales para el crecimiento de cualquier profesional en el área de la salud mental.

FORMACIÓN PARA USUARIOS: En nuestro centro, estamos muy comprometidos con la Educación para la Salud y el abordaje grupal de situaciones muy prevalentes en la población, como el dolor crónico, el estrés, la educación de los hijos… Es por ello que se habilitarán ESCUELAS DE PACIENTES, con la finalidad no solo de promover un aumento del conocimiento, también con la finalidad de lograr un apoyo entre iguales y fortalecer el tejido social de los individuos. “El problema de otro, puede ser tu propio problema y sus soluciones, también las tuyas, el grupo aporta beneficios exponenciales”.

Leer más